Jornadas “La nueva Ley de Educación” y “Los Consejos Escolares de Centro”

Dentro del Plan Provincial de Formación de APAs de esta Federación vamos a realizar unas jornadas de formación sobre “La nueva Ley de Educación: Implantación y desarrollo” y “Los Consejos Escolares de Centro”.

Las jornadas se desarrollarán los días 5 y 6 de abril, en el Hotel Antequera Golf (Urbanización Santa Catalina). Arrancarán el sábado a las 9.30 horas con la recepción y entrega de la documentación y finalizarán tras la comida del domingo.

Podrán asistir dos representantes por APA, obligatoriamente miembros de junta directiva. Los gastos de manutención del sábado correrán a cargo de FDAPA. Para la comida del domingo es obligatorio confirmarla al inscribirse. De no ser así se entenderá que no se hará uso de la misma. En esta ocasión NO contaremos con servicio de guardería.

Debido a la premura del tiempo y el número limitado de plazas, rogamos que confirméis vuestra asistencia a la mayor brevedad posible, llamando al teléfono de FDAPA 952 042 623, al móvil 670 891 056 también de FDAPA o al correo fdapa@fdapamalaga.org. Las plazas se reservarán por riguroso orden de llegada.

Esta entrada fue publicada en Jornadas y formación. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.