Jornadas “Educar para Proteger”

Desde le proyecto Andalucía Compromiso Digital invitan a madres y padres a participar de las jornadas ‘Educar para Proteger’ que, en el marco de dicho proyecto, organiza la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía. Esta actividad tiene como finalidad ofrecer consejos y guías de actuación que les ayuden en la educación de los menores para el uso responsable de estas tecnologías.

A los asistentes a las jornadas se les facilitará el acceso a la versión digital de la guía de formación TIC ‘Educar para Proteger’, donde podrán encontrar recursos para la educación de los niños, niñas y adolescentes en las diferentes cuestiones relacionadas con el uso de las TIC que pueden preocupar a los padres, como el uso de las redes sociales o el ciber acoso, así como una herramienta gratuita para el filtrado de contenidos y control parental, ofrecida por la Junta de Andalucía, que garantiza una navegación más segura de los menores desde el ordenador familiar.

Los interesados en solicitar la organización de una de estas jornadas deben remitir un correo electrónico a educarparaproteger@juntadeandalucia.es con la siguiente información:

  • Nombre y apellidos del solicitante
  • Datos de contacto (e-mail y teléfono)
  • Nombre del Centro Educativo
  • Dirección del Centro Educativo
  • Municipio / Provincia

Más información:

Esta entrada fue publicada en Jornadas y formación. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.