Información Asambleas FDAPA-Málaga

 

Estimados/as amigos/as:

En cumplimiento del artículo XIII de nuestros estatutos, y por acuerdo de la Junta Directiva, tengo a bien convocaros a las LIV Asamblea General Ordinaria y LV Asamblea General Extraordinaria, a celebrar el próximo día 23 de noviembre de 2019 (sábado) en el IES Nº 1 Universidad Laboral, sito en C/ Julio Verne, nº6.

La Asamblea General Ordinaria a las 10.00 horas en primera convocatoria, y a las 10:30 en segunda y la Asamblea General Extraordinaria al término de la Ordinaria.

ORDEN DEL DÍA DE LA LIV ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

  1. Lectura y aprobación, si procede, de las actas de las asambleas anteriores.
  2. Memoria de gestión del curso 2018/2019. Aprobación si procede
  3. Memoria económica del curso 2018/2019. Aprobación si procede
  4. Proyecto de actividades y presupuesto para el curso 2019/2020. Aprobación si procede.
  5. Sugerencias y preguntas.

ORDEN DEL DÍA DE LA LV ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

  1. Renovación de Junta Directiva de la FDAPA
  2. Elección de Censores de Cuentas
  3. Elección autorizados cuenta bancaria
  4. Altas y bajas. Aprobación si procede

Corresponde la asistencia de dos representantes por AMPA. A efectos de una correcta organización (servicio de comedor y reserva de locales para guardería), os rogamos nos facilitéis con tiempo suficiente en el enlace del formulario de inscripción (mínimo 7 días de antelación) los datos de los asistentes, (nombre y apellidos, nº de cuenta bancaria para el abono del desplazamiento al que lleve el coche, nº de niños y edades de los mismos, así como si existe alguna intolerancia alimentaria) para lo cual podéis contactar con nosotros por:

La Asamblea comenzará a la 10:00 horas y terminará a la 18:00 horas, y como siempre contaremos con servicio de comedor y de guardería.

También quiero informaros de que toda la documentación de la Asamblea se enviará exclusivamente por correo electrónico, entregándose un original a los asistentes al comienzo de la misma.

A vuestra entera disposición, en nombre de la Junta Directiva, recibid un afectuoso saludo.    

 

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.