II Jornadas Deportivas de FDAPA

Más de 800 alumnos y alumnas de todos los cursos de Primaria y Secundaria de nuestra provincia y sus respectivas familias participaron la pasada semana en las II Jornadas Deportivas y Trofeo “Pilar Triguero”. En total se vieron representadas 18 AMPAS en este evento deportivo, donde por encima de todo ha primado la participación y la deportividad, así como los valores de convivencia e igualdad que caracterizan a la Escuela Pública.

La Ampa ganadora absoluta del Trofeo Pilar Triguero fue la AMPA Montealegre. Al encuentro deportivo acudieron la propia Pilar Triguero, la presidenta de FDAPA, María José Fajardo y el delegado provincial de Educación Antonio Escámez, que participó en la apertura de la Jornada y en la entrega de trofeos. Puedes ver las fotos del acto, así como del resto de la jornada, aquí.

En el acto de entrega de reconocimientos, la federación FDAPA ha querido agradecer la colaboración del delegado provincial en las distintas actividades que organiza la federación, así como en todas las ediciones del Trofeo deportivo Pilar Triguero, haciéndole entrega de una placa conmemorativa.

Tras una intensa jornada que se iniciaba a las 9 de la mañana en el IES nº 1 Universidad Laboral y que concluía al filo de las 19 horas, los deportistas y sus padres volvían a sus lugares de origen con sus medallas, camisetas, diplomas y trofeos por participar en el Trofeo Pilar Triguero.

Galería de imágenes:

Esta entrada fue publicada en Jornadas y formación, Novedades. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.