Ciclo “Hijos ayer, padres y educadores hoy”

PSISE y la Asociación Dual han organizado un ciclo de encuentros gratuitos bajo el título “Hijos ayer, padres y educadores hoy”. Se trata de una iniciativa que se estructurará según las necesidades organizativas y logísticas de la escuela o institución que lo solicite para sus usuarios.

El ciclo de sesiones está dividido por edades [Mi hijo no me obedece (0 – 3 años); Mi hijo no me entiende y mi alumno no me atiende (4 – 11 años); La adolescencia de mi hijo es culpa mía, cómo evitar que se haga daño (12 – 18 años)], en los que se tratarán diferentes temáticas y problemas que pueden surgir en distintas etapas evolutivas.

Cada sesión va dirigida a padres, maestr@s, profesores, educadores y a todos las personas interesadas en el desarrollo del niño y del adolescente, en su adaptación e integración en la realidad familiar y social. Sólo hace falta que la Escuela, Institución u Organización se ponga en contacto con PSISE en el teléfono de contacto 913 230 839 o por correo electrónico a info@psisemadrid.es con una propuesta de fecha y el tipo de encuentro que quiere solicitar.

Más información: Tríptico – Póster – Solicitud

Esta entrada fue publicada en Jornadas y formación. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.