Carta de la Asociación de Superdotados de Andalucía

A petición de D. José Luis Sánchez Piñero, Presidente de ASA Málaga difundimos su carta a los padres y madres de los niños/as con altas capacidades intelectuales de Málaga y provincia por considerarla de vuestro interés.
Carta de ASA Málaga
(Asociación de Superdotados de Andalucía)
A la atención del padre/madre:

Querido/a padre/madre.
Como Presidente de ASA Málaga (Asociación de Superdotados de Andalucía) me alegra profundamente contactar con usted gracias a la Asociación de Padres y Madres a la que pertenece, que nos ha puesto en relación.
El objetivo de esta carta es que conozca la Asociación de Superdotados de Andalucía, que representa las necesidades educativas especiales de los niños/as con altas capacidades intelectuales de Málaga y provincia.
¿Por qué venir a conocernos en persona, por email o teléfono? Cualquiera de las tres vías es válida.
Porque si su hijo/a presenta rasgos de altas capacidades intelectuales y usted no lo sabe, la detección precoz va a ayudar a su hijo/a en su desarrollo vital. Y si su hijo/a ya ha sido diagnosticado, le brindamos toda nuestra ayuda. CONÓZCALA.
La información de contacto de ASA Málaga es la siguiente:
Dirección Sede Social
Centro Ciudadano Valle Inclán. Avda. de la Palmilla, 16. 29011 Málaga
(Junto al Estadio de la Rosaleda)
Página web: www.asamalaga.org
Email: asamalaga@gmail.com
Teléfono: 659 37 48 04

Fdo.: José Luis Sánchez Piñero
Presidente de ASA Málaga.

Agradecimiento especial a María del Sol Luque Martínez, Presidenta de la Federación de Asociaciones de Padres y Madres por haber publicado esta carta en la Web de FDAPA, y reenvío de un email a todas las Asociaciones de Padres y Madres de Málaga.

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.