Aula Municipal de Apoyo a la Familia

Clic para descargar el folletoDentro de las actuaciones que en el campo de la prevención y apoyo a las familias se llevan a cabo desde el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Málaga, se ha diseñado un Aula Municipal de Apoyo a la Familia con la intención de aportar un espacio de formación y divulgación en temas que ayudaran a mejorar las dinámicas y comunicación entre los miembros de las familias.

Las distintas sesiones didácticas serán impartidas por médicos, psicólogos y educadores adscritos al Área de Bienestar Social y dirigidas a todos los padres que estén interesados. Así mismo, se contará con un servicio de ludoteca para atender a aquellos niños de 3 a 12 años mientras sus padres asisten al Aula de formación.

Este Aula se llevará a cabo en el Centro Municipal de Atención a la Familia, sito en la calle Donoso Cortés nº 4 y la primera programación didáctica se materializará entre los meses de marzo y junio del presente año.

Los distintos temas así como las fechas de celebración de los mismos, quedan recogidos en el cartel y folletos que te adjuntamos. Te pedimos tu colaboración para colocar este cartel en un lugar que puedan visualizar convenientemente en el área que diriges y permitir así una correcta difusión de este proyecto.

Para asistir a este Aula basta con rellenar y remitir convenientemente la solicitud de inscripción. Esta se puede descargar en formato autorrellenable en la WEB municipal o en los folletos divulgativos y remitir a alguna de las OMACs que existen en todos los distritos municipales, entregar directamente en las oficinas del Centro de Atención a la Familia o por correo electrónico cemaif@mañaga.eu

Relacionado:

Esta entrada fue publicada en Jornadas y formación. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.