Actividades lúdicas

Desde la compañía Improbésame Teatro nos hacen llegar una serie de actividades interesantes, destinadas tanto a niños, como madres, padres y profesorado. En total son cuatro propuestas que nos parece interesante que conozcáis:

  1. El hombre de blanco y sus cuentos imposibles. Se trata de un cuentacuentos en el cual el hombre de blanco, un apasionado de los cuentos pero también algo olvidadizo de sus historias, recurre al público concluirlos.
  2. Risoterapia. Es un despertar progresivo de los sentidos, que nos sirve para desarrollar un conocimiento global sobre la conciencia corporal, emocional y lúdica.
  3. Animaciones infantiles. Una actividad en la que dos animadores harán juegos, danzas, canciones grupales, contarán cuentos y finalizan con talleres de globoflexia y pinta caras.
  4. Reanimándonos. Es un proyecto pensado para padres y madres que quieran hacer las tardes con sus hijos más divertidas. La compañía proporciona herramientas artísticas utilizadas en los campos de la animación infantil con fines educativos, buscando desarrollar una mejor comunicación, dinamización e interrelación en el ámbito del hogar.

Podéis consultar las fichas completas pulsando en el nombre de la actividad.

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.